Muñeca Kokeshi

Ayer una de mis mejores amigas celebraba su cumpleaños, en esta ocasión también quise hacer un muñeco de ganchillo o amigurumi para regalarle. Decidir el muñeco que hacerle no fue fácil, no conseguía encontrar ninguno que terminara de gustarme para ella hasta que de repente me cruce con una muñeca Kokeshi que me encanto. Ya había visto algunas muñequitas  de este estilo pero no terminaba de decidirme a hacer una de ellas a pesar de que están muy de moda.
La idea y el patrón lo saque de la página web http://www.allaboutami.com, en concreto en el apartado de patrones o Pattern y la muñeca se llama Chinese New Year Doll.
Yo decidí cambiarla los colores y hacerla en tonos morados, porque es uno de los colores favoritos de mi amiga. La verdad es que ha sido una delicia hacer esta muñequita, me ha encantado y me lo he pasado genial y me he divertido un montón ideando como hacerla los ojos, la boca e incluso que tono de colorete usar para que el conjunto quedará como yo quería exactamente que quedase.





Espero que os haya gustado mi última manualidad y nos vemos en la próxima.

Muchas Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muñeco Android

Chulapa