Mi libro favorito de Ganchillo hasta el momento


Hace unos meses me compre el libro "Ganchillo guía completa paso a paso".Dude bastante antes de comprármelo ya que donde normalmente suelo comprar este tipo de libros estaba plastificado y no podía ver el interior, finalmente, y tras una ojeada al contenido decidí comprarlo y no me arrepiento de la compra para nada.  ¡Me encanta!  y  he aprendido mucho leyendo sus páginas.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que además de darte unas nociones básicas de los puntos y unas combinaciones que desconocía, te explicaba como hacerlas. Me he comprado otros libros donde te enseñaban una foto del punto pero en ningún momento tenias el esquema y te daban algunas ideas de como realizarlo, sin embargo en este libro me encontré con un esquema y con una explicación detallada de como hacerlo.También creo que es un libro muy completo ya que  te enseña a hacer tejidos, ropa, objetos de decoración, amigurumis, complementos, etc... No trata un solo tema sino varios. 

En mi modesta opinión es un libro muy completo y que sirve para todos los niveles y que recomiendo a todo el mundo, cada vez que mi circulo más cercano me pregunta por un libro le recomiendo este sin ningún genero de duda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chulapa

Muñeco Android

Muñeca Kokeshi