Finders Keepers Amigurumi Doll

Estos últimos días he estado trabajando en esta muñequita llamada Finders Keepers Amigurumi Doll  diseñada por Ilaria Caliri. Yo el patrón lo he sacado de la revista Simple Crochet sobre un especial de amigurumis que ha llegado a mis manos casi por casualidad. 
Ojeando la revista me llamo mucho la atención los colores que usaba y leyendo el patrón me gusto mucho la forma que tiene de realizar la muñeca ya que jamás yo había usado esa técnica. Yo por regla general hago por un lado la cabeza y por otro lado hago el cuerpo y luego los uno cosiéndolos. Sin embargo, esta diseñadora lo que hace es hacer la cabeza y el cuerpo juntos quedando todo mucho más homogéneo y sin necesidad de andar cosiendo las partes, solo la veo una pega y es que es un poco incomodo empezar a trabajar en la parte del cuerpo del muñeco teniendo rellena la cabeza de algodón sintético, son solo unas cuantas vueltas y la verdad es que, incomodidades a parte, el resultado es mucho más positivo. 



Además de la nueva técnica otra de las cosas que me ha encantado de esta muñeca es hacer la mochila y algunas partes del vestido, confieso que me he vuelto loca, algunas veces intentando descrifrar el patrón y también confieso que cuando no he conseguido hacerlo me he guiado por mi propio instinto y creo que al fina el resultado ha sido bueno.



Espero que os haya gustado esta manualidad y nos vemos en la siguiente. Muchas Gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muñeco Android

Chulapa

Muñeca Kokeshi