Hellow Kitty

El otro día estuve mirando unos libros en una conocida librería. Me tropecé con un libro sobre la muñeca japonesa Hellow Kitty, en concreto el libro Hellow Kitty Crochet cuya autora es .....Mei Li Lee).  Me gustó mucho el libro y los diseños que proponía, además me llamó la atención que la muñeca que aparecía en la portada aparecía también en el especial que la revista Simple Crochet público sobre amigurumis. Ojee el libro y me encantó. Me pareció muy interesante no sólo para hacer el amigurumi principal sino muchos más.
En cuando llegue a casa me puse manos a la obra e hice la muñequita. 
Hasta ahora nunca había hecho una Hellow Kitty a pesar de que hay muchos modelos de ella en un montón de blog.
Aunque yo no la he incorporado nada, me parece una estupenda idea para un llavero, para ponerla como adorno en la cremallera de una mochila o de un bolso como un regalo. Esta de hecho ya tiene dueña, en cuanto la hice y la enseñe en casa un miembro de mi familia se quedó con ella, la encanto jeje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muñeco Android

Chulapa

Muñeca Kokeshi