Elementos de Ganchillo Para Decoración

Una de mis mejores amigas me encargo hace poco tiempo una serie de motivos, que podíamos llamarlos playeros o veraniegos para añadirlos a una camiseta. 
Para mi supuso un reto ya que en muy pocas ocasiones había hecho ganchillo plano, estoy más acostumbrada a hacer amigurumis, bufandas, cuellos e incluso mitones que más adelante os colgaré.
 Me encanto hacerlos y disfrute muchísimo haciéndolos e imaginándome cómo quedarían finalmente.


Me pidió unas piñas, unas gafas y un ancla. 

Para las gafas no tuve ningún problema, hice dos círculos con hilo de color negro de 18 puntos cada uno de ellos y luego cambie a un hilo de color fucsia, y haciendo dos puntos y un aumento llegue a hacer un par de círculos de 24 puntos que uní con unas cadenetas y un par de puntos bajos, simulando el puente de las gafas.

Para hacer las piñas me base en el diseño que aparecía en el siguiente enlace:  http://www.tuteate.com/2014/09/08/preparate-para-la-pina/#more-15531
y para hacer las anclas usé el gráfico que podéis encontrar en el siguiente enlace  de Pinterest: https://es.pinterest.com/pin/348043877428474400/-

Espero que os haya gustado esta manualidad y nos vemos en la siguiente.

Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muñeco Android

Chulapa

Muñeca Kokeshi