Silky Spring Mouse

Aunque con un poquillo de retraso, perdón por el mismo, os presento a mi último muñequito o mejor dicho muñequita.

El otro día, me encontré con un libro precioso llamado "Magical Amigurumi Toys" de la autora Mari-Liis Lille. Un delicado libro de maravillosos y tiernos muñecos que durante un buen rato me hizo perderme en él. Sí sois fans de Pinterest o de Instagram, como es mi caso, seguro que os habréis tropezado con muchos de los diseños que aparecen en este libro.

Me encanto el muñeco Silky Spring Mouse y me puse a hacerlo. Es un muñeco muy sencillo de hacer que además se puede hacer en cualquier sitio como por ejemplo, ahora que estamos en el veranito :) en la playa o en la piscina.  Además me encanto la combinación de amigurumi con telas de colores que puedes combinar como quieras.
 
 Yo, en este caso, he sido fiel al patrón y no he cambiado mucho los colores pero creo que ofrece muchas posibilidades y se puede hacer en distintos colores, también se le puede añadir una arandela y usarlo como un llavero.

Espero que os haya  gustado esta manualidad y nos vemos en la próxima.

Muchísimas gracias!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muñeco Android

Chulapa

Muñeca Kokeshi